> 06 de Noviembre de 2017
“Nos quedamos con la espina”

Antes de viajar rumbo a Londres para encarar el primer test ante Inglaterra, Nicolás Sánchez reconoció que el plantel buscará revancha por la doble derrota sufrida junio a manos del conjunto de Eddie Jones. “Llegamos muy bien”, aseguró el apertura. 

Los Pumas partieron en la tarde del sábado desde Ezeiza y ya se encuentra en Frankfurt, la escala obligada que deberá atravesar el grupo, antes de aterrizar en la capital inglesa. Y previo a emprender este largo periplo, el estratega tucumano dejó sus sensaciones de lo que viene.
 
“Estamos bien. Venimos de dos semanas de entrenamientos muy duros, donde se puso foco en la parte física y en los detalles que hay que mejorar para la ventana de noviembre. Creo que llegamos muy bien a estos partidos”, resaltó el 10.
 
A la hora de analizar a los futuros rivales, Sánchez se refirió a las distancias que separan a los seleccionados del hemisferio norte con los del sur: “Por ahí nos complica que hacen un juego más lento en los rucks con referencia a lo que nosotros estamos acostumbrados en el Super Rugby o del Rugby Championship, pero Inglaterra mostró un gran nivel en junio pese a no tener a sus mejores jugadores”.
 
Por último, dejó claro que Los Pumas buscará vengar lo ocurrido en Santa Fe y San Juan en la última serie de test: “Nosotros nos quedamos con la espina en esos dos partidos porque sentíamos que estábamos para ganarlo. No podemos pensar más allá de lo que viene porque nos costó muchísimo en junio, así que hay que focalizarse en ese partido”.
Autor: Mundial XV - UAR
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.