> 03 de Noviembre de 2017
Los All Blacks se ponen a prueba

Antes de encarar una exigente ventana de noviembre, los neozelandeses se someterán a examen ante un mítico seleccionado que estará plagado de figuras internacionales. El duelo de los hermanos Savea, otro de los condimentos de un cruce para no perderse.

A pesar que Steve Hansen decidió darles descanso a sus mejores jugadores y otorgarles oportunidades a algunos players que habitualmente no tiene lugar en su XV inicial, la propuesta invita a ver un encuentro donde el rugby dinámico y vertical estará presente de principio a fin.
 
Se espera que Beauden Barrett, quien asumirá la responsabilidad de la capitanía, junto a otros históricos como Jerome Kaino, TJ Perenara y Luke Romano asuman el papel de guiar a los más jóvenes en un test que podría tener las presentaciones de Asafo Aumua, Tim Perry y Matt Duffie que estarán entre los relevos. 
 
El antecedente reciente de la caída ante los Wallabies en Brisbane, también obliga a los hombres de negro a revertir esa imagen, ya que buscarán evitar sufrir dos reveses consecutivos. Inclusive la última presentación entre ambos equipos, entregó un éxito para los Ba Bass por 25-18 en 2009.
 
Enfrente habrá un rival que tendrá 10 jugadores origen kiwi en su alineación titular, con Julian Savea, Richie Mounga, Steven Luatua como figuras. El wing, que perdió terreno al no estar presente en la gira ante los British & Irish Lions, quiere demostrar su vigencia y volver a la pelea por un lugar en la RWC 2019.
 
“Si paras te pasan. No digo que Julian haya parado, pero siempre tiene que evolucionar como jugador. Esa es la naturaliza del juego, particularmente en la era profesional”, dijo Robbie Deans, entrenador de los Barbarians, para enmarcar el condimento adicional que tendrá un partido en el que se esperan una lluvia de tries. 
 
Barbarians: George Bridge; Julian Savea, Richard Buckman, Harold Vorster y Vince Aso; Richie Mo’unga y Andy Ellis (cap); Luke Whitelock, Kwagga Smith y Steven Luatua; Dominic Bird, Sam Carter, Atu Moli, Adriaan Strauss y Jacques van Rooyen
Suplentes: Akker van der Merwe, Ben Franks, Ruan Smith, Willie Britz, Ruan Ackermann, Mitchell Drummond, Robert du Preez, Dillon Hunt
 
Nueva Zelanda: David Havili, Waisake Naholo, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Seta Tamanivalu, Beauden Barrett (cap) y TJ Perenara; Jerome Kaino, Ardie Savea y Vaea Fifita; Scott Barrett y Luke Romano, Nepo Laulala, Nathan Harris y Kane Hames
Suplentes: Asafo Aumua, Tim Perry, Jeffery Toomaga-Allen, Patrick Tuipulotu, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga, Matt Duffie.
 
Estadio: Twickenham 
Árbitro: Nigel Owens (Gales) 
Árbitros asistentes: Nic Berry (Australia), Ben Whitehouse (Gales) 
TMO: Rowan Kitt (Inglaterra)
Autor: Mundial XV
Foto: Barbarians
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.