> 02 de Noviembre de 2017
Los Pumas arrancan con Francia

Al igual que en aquel histórico Mundial del 2007, la selección tendrá su primer paso en la RWC 2019 ante su par galo en un duelo crucial que se disputará el 21 de septiembre en Tokio. Luego chocarán con Tonga, Inglaterra y cerrarán la fase de grupos ante Estados Unidos.

A poco menos de dos años para la máxima cita mundialista, los argentinos ya tienen claro cómo será su camino en una zona por demás complicada que comenzará con un partido crucial para sus aspiraciones.
 
El equipo conducido por Hourcade abrirá el torneo ante Francia el 21 de septiembre en el Tokio Stadium. Una semana más tarde se trasladará a Osaka para enfrentar a Tonga en el Hanazono Rugby Stadium, para luego retornar a la capital nipona para medirse ante Inglaterra. El último encuentro de esa fase tendrá lugar el 9 de septiembre ante los Estados Unidos en Saitama.
 
Vale destacar que el partido inaugural se disputará el 20 de septiembre entre Japón y un rival a designar (el mejor clasificado por Europa), en tanto que la gran final se disputará el 2 de noviembre en el Internacional Stadium de Yokohama. 
 
Las zonas
Zona A: Irlanda, Escocia, Japón, Europa 1, Ganador playoff
Zona B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Africa 1, Ganador repechaje
Zona C: Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos, Tonga
Zona D: Australia, Gales, Georgia, Fiji, América 2
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.