> 30 de Octubre de 2017
Daly, la preocupación de Eddie Jones

El polifuncional back del seleccionado de la Rosa, Elliot Daly, sufrió una lesión en su rodilla derecha en el duelo entre Wasps y Northampton por la Premiership y es duda para enfrentar a Los Pumas. Piers Francis y Matt Mullan podrían sumarse a las bajas para el duelo del 11 de noviembre. 

Un enorme dolor de cabeza le dejó al head coach del seleccionado inglés la última fecha del campeonato local, ya que podrían perder a tres jugadores del plantel que nombró el último miércoles. 
 
Elliot Daly y Matt Mullan no completaron el partido en la victoria de su equipo por 38-22. El caso más preocupante es el del wing, ya que Daly no volvió al campo en el segundo tiempo del cruce disputado en Franklin's Gardens, en tanto que su compañero se retiró con un problema en el hombro izquierdo. 
 
A esa lista se agrega Piers Francis, quien debió dejar el campo antes del final ayudado por el cuerpo médico de los Saints. El trinomio será evaluado para determinar el alcance de sus lesiones y determinar si pueden ser parte del campo de entrenamiento que se llevará a cabo en Portugal la próxima semana. 
Autor: Mundial XV
Foto: Premiership
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.