> 30 de Octubre de 2017
Los Springboks para la ventana

Entre el plantel anunciado por Allister Coetzee para la ventana internacional que comenzará dentro de dos fines de semana, los sudafricanos contarán con cuatro debutantes. El 11 de noviembre será el primer test match de los Boks ante Irlanda en Dublín. Además, vuelven Oosthuizen y Mtawarira.

Los benjamines convocados por el Head Coach de los Springboks son Warrick Gelant (Bulls), Lukhanyo Am, Dan du Preez y Louis Schreuder (Sharks).
 
Coenie Oosthuizen ha sido llamado para la gira por Europa luego de completar con éxito su rehabilitación por una lesión en el brazo. Además, Uzair Cassiem también se recuperó de la lesión en las costillas que sufrió contra los Wallabies en Bloemfontein.
 
Otros que vuelves a ser tenidos en cuenta son el dúo de Cheetahs: Francois Venter y Oupa Mohoje. Mientras que Jean-Luc du Preez, quien sufrió una lesión en el tobillo en la final de la Currie Cup el sábado parado, se someterá a una resonancia magnética y su inclusión en el listado está sujeta a los resultados del estudio.
 
Los jugadores que estén contratados en clubes extranjeros (Franco Mostert, Francois Louw y Elton Jantjies) no serán considerados para el encuentro del 2 de diciembre contra Gales, ya que este examen cae fuera de la ventana internacional.
 
Sudáfrica debutará en la gira con Irlanda el 11 de noviembre en Dublín, el sábado siguiente enfrentará a Francia en París, mientras que el 25 visitará a Italia en Padua. Por último, cerrará con Gales el 2 de diciembre en Cardiff.
 
Springboks para la Ventana Internacional de Noviembre:
 
Forwards: Uzair Cassiem, Lood de Jager, Ruan Dreyer, Dan du Preez, Jean-Luc du Preez, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Steven Kitshoff, Siya Kolisi, Francois Louw, Wilco Louw, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Oupa Mohojé, Franco Mostert, Tendai Mtawarira, Trevor Nyakane, Coenie Oosthuizen y Chiliboy Ralepelle.
Backs: Lukhanyo Am, Curwin Bosch, Andries Coetzee, Ross Cronjé, Damian de Allende, Warrick Gelant, Elton Jantjies, Jesse Kriel, Dillyn Leyds, Rudy Paige, Handré Pollard, Raymond Rhule, Louis Schreuder, Courtnall Skosan y Francois Venter.
Autor: Mundial XV
Foto: SARugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.