> 24 de Octubre de 2017
Los Pumas 7s siguen trabajando

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora sumaron un nuevo entrenamiento en Palermo Bajo, en el marco de una nueva Concentración Nacional. La actividad en doble turno se extenderá hasta el jueves por la tarde con la mira puesta en el debut en el Circuito Mundial.

Pensando en los compromisos que se avecinan y sabiendo que esta temporada finalizará el próximo año con el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en San Francisco, el plantel argentino continúa afianzando conceptos con vistas al debut en Dubái en diciembre próximo. 
 
La actividad comenzó bien temprano con ejercicios dispuestos en espacios reducidos intentando quebrar la línea de adversaria, bajo la supervisión de Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano, quienes machacaron con las ideas que pretender ver plasmados en el campo de juego.
 
Luego de ello, hubo espacio para distintos ejercicios de fuerza, velocidad y reacción apuntadas a mejorar la condición física de cada integrante del equipo. Por la tarde, habrá una nueva sesión de entrenamientos y este miércoles se repetirá la misma metodología.
 
A pesar de la rigurosidad de los trabajos, las cargas no fueron altas para aquellos jugadores de la URBA en competencia, ya que la mayoría de ellos están involucrados en distintas definiciones y verán acción el próximo fin de semana. El grupo, que se aloja en el Holiday Inn de la ciudad, se desconcentrará el próximo jueves por la tarde.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.