> 13 de Octubre de 2017
“Seguir creciendo como jugador”

Tras sellar su renovación con Jaguares por una temporada, Juan Manuel Leguizamón destacó al nuevo cuerpo técnico y le agradeció la confianza depositada para encarar el nuevo proceso. “Estoy muy entusiasmado de seguir haciendo esto que tanto me apasiona”, dijo el santiagueño.

Finalmente Juan Manuel Leguizamón extendió su vínculo con la UAR y los Jaguares por una temporada y estará junto a la franquicia argentina, en el Super Rugby 2018. El forward formado en Santiago Lawn Tennis se mostró feliz por este nuevo vínculo y entusiasmado de cara a lo que viene.
 
“Estoy muy contento de seguir en Jaguares, y de poder continuar disfrutando el hecho de tener la posibilidad de jugar el mejor rugby del mundo. La realidad es que estoy muy entusiasmado y disfrutando como nunca de hacer esto que tanto me gusta y me apasiona.”, reflexionó Leguizamon, quien disputó cinco partidos con Jaguares en esta temporada.
 
Ante esta nueva oportunidad para continuar su carrera jugando en el país, Leguizamón expresó: “Fue muy fácil tomar la decisión. Agradezco a la UAR y a los entrenadores por confiar en mí. Seguiré esforzándome, y cada vez más, para seguir creciendo como jugador. Nada me motiva más que los nuevos objetivos y desafíos. Se renuevan las energías y expectativas año a año, ahora con nuevos entrenadores más aún, como en cualquier proceso.”
 
Por último, al ser consultado sobre la designación del nuevo staff técnico el experimentado jugador sostuvo que: “Será muy bueno, y un placer estar bajo las órdenes de Mario, Nico y el Negro Gaitán”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.