> 11 de Octubre de 2017
Legui renovó con Jaguares

En plena conferencia de prensa realizada con la intención de presentar al nuevo staff técnico de Jaguares para los próximos dos años, la UAR confirmó que Leguizamón firmó extendió su contrato por una temporada más. ¿Y Hernández? Estaría todo encaminado por otro año.

Se presentó en la sede de Martínez de la Unión Argentina de Rugby a Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda como los nuevos entrenadores de Jaguares para la temporada 2018 y 2019. Ambos trabajarán junto a Martín Gaitán, único que continúa del cuerpo técnico anterior.
 
Además de confirmar que la localía de la franquicia argentina continuará en el Estadio José Amalfinati de Vélez Sarsfield, los dirigentes de la UAR informaron que Juan Manuel Leguizamón ya extendió su contrato con la Unión por un año más.
 
Por otro lado, la duda estaba planteada en otro jugador al que se le vence el contrato también a fin de año: Juan Martín Hernández. El interrogante fue respondido al informar que, si bien aún no está cerrado, el back argentino ya tendría todo arreglado para continuar un tiempo más. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.