> 10 de Octubre de 2017
La era Ledesma

Con toda la cúpula dirigencial de la UAR, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Jaguares que tendrá a Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martin Gaitán como entrenadores. ¡Mirá la presentación! 

Una auténtica revolución. El aire nuevo y las nuevas vibras que emana el nuevo staff de Jaguares quedó en evidencia en la conferencia de prensa que abrió su ciclo al frente de la franquicia argentina.
 
La idea parece ser clara: al trabajo, algo que distingue a este nuevo cuerpo de entrenadores, le agregaron buena onda para que el proceso fluya con naturalidad. “Me parece que empecé a ser mejor entrenador cuando dejé de ser entrenador y no solo físicamente -aunque no parezca-, sino también mentalmente para dejar de estar centrado en uno y pensar en el grupo”, aseguró Ledesma.
 
Y luego agregó: “Si Nico logra inculcarle la mitad de lo que él sentía por la camiseta Argentina, el sentido de pertenencia y la locura que tenía para entrenar y jugar, va a ser muy difícil que nos vaya mal”.
 
Por último, se permitió bromear haciendo referencia al staff anterior: “Ahí vieron cuánto mejor persona es Nico (Fernández Miranda) que yo. Saludó al Asper (Pérez) y a Cochi (Pellicena) y me dejó medio en banda, ja. Quiero agradecerle públicamente a los dos y sobre todo al Asper que se puso contento por mi designación”.
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.