> 06 de Octubre de 2017
“Lo más importante es confiar en nosotros ”

Desde que tomó el mando del timón del seleccionado australiano en 2014, esta es la primera vez que el entrenador Michael Cheika repite equipo en dos partidos consecutivos. Antes de partir a Mendoza, el Head Coach de los Wallabies expresó: “Lo más importante es tener confianza en nosotros mismos”.

“Siempre somos afectados por lesiones. Además, hemos cambiado jugadores y mezclando el equipo de acuerdo al rival de turno”, dijo Cheika al respecto de la decisión de mantener el mismo equipo que empató con Sudáfrica.
 
Con respecto al juego de los Wallabies, el Head Coach sostuvo: “Tenemos buenos periodos durante el partido pero necesitamos mantenernos con buen rugby durante los 80 minutos”. Luego, continuó: “Lo más importante es tener confianza en nosotros mismos y estar preparados para ser consistentes durante todo el encuentro. Podemos mejorar en cada área (scrum, line, ataque, defensa) pero lo más importante es que confiemos en nosotros y podamos jugar buen rugby los 80 minutos”.
 
“Tradicionalmente el scrum argentino ha sido muy fuerte. Seguramente nos complicará en el juego del sábado. Un aspecto fundamental va a ser mantenernos estables y en pie. Vamos a tener que hacer un gran trabajo ante el empuje argentino”, analizó el entrenador australiano. 
 
Con respecto a la hinchada local, Cheika dijo: “Creo que la gente en Argentina es fantástica. Son muy pasionales y durante el partido apoyan mucho su equipo. Les tenemos mucho respeto porque es muy lindo jugar con esa atmósfera”. 
Autor: Melisa Artola
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.