> 05 de Octubre de 2017
La Bombonera Puma

Será el último Rugby Championship para Sean McMahon, por lo menos por el momento, ya que se irá a jugar al rugby japonés hasta 2019. En la previa al partido ante Los Pumas, el tercera línea australiano comentó: "El ruido es tan fuerte que necesitas reunirte como un equipo".

La próxima temporada, el ahora ex Rebels, se mudará a tierras niponas luego de firmar un contrato de dos años, el que finalizará en 2019, justo para estar disponible para el Mundial, aunque hay que ver si Michael Cheika lo considera por ese entonces.
 
Su salida será un gran golpe para el rugby australiano, ya que octavo era considerado por Head Coach como un plan a largo plazo de sus planes a futuro.
 
Antes del match de Australia con Argentina, por la última fecha del Rugby Championship Sean McMahon: “Por ahora solo estoy enfocado en lo que está por venir este fin de semana. Es un equipo argentino muy fuerte”.
 
“Se trata de aprovechar al máximo mis momentos", sostuvo uno de los jugadores más regulares durante el certamen del plantel de los Wallabies y, luego continuó: “Tomo cada oportunidad que recibo y trato de hacer todo lo mejor que puedo por la camiseta de mi país.”
 
“Quiero asegurarme de que como equipo terminemos en lo más alto”, expresó el forward que tendrá su última prueba en Argentina el próximo sábado en Mendoza por lo menos por algún tiempo.
 
Uno de los aspectos que más preocupa a McMahon es la hinchada argentina: “Son muy conocidos por sus multitudes de fútbol, pero tienen una multitud irreal aquí para su rugby y el apoyo es también irreal de ver”.
 
“Es tan fuerte, que necesitas reunirte como un equipo cuando estás aquí, de lo contrario la multitud puede meterse en la cabeza”, finalizó el tercera línea australiano.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.