> 05 de Octubre de 2017
Nueva Zelanda tira todo a la cancha

Con la vuelta de sus mejores hombres y la presencia de Sam Whitelock en la segunda línea, Steve Hansen dio a conocer la formación que cerrará el Rugby Championship ante Sudáfrica en Ciudad del Cabo. Ryan Crotty, Sam Cane y Liam Squire serán los otros regresos de peso para los de negro.

La apuesta por administrar las cargas de sus dirigidos y traer una versión alternativa a la Argentina, le dio buenos dividendos al head coach kiwi, ya que para este encuentro decidió incluir a los cinco jugadores que se sumaron al equipo provenientes directamente de Nueva Zelanda.
 
Sam Whitelock, Ryan Crotty, Sam Cane, Liam Squire y Nehe Milner Skudder fueron incluidos en el XV, mientras que Lima Sopoaga será la cobertura en el banco de suplentes de Beauden Barrett que inicialmente no iba a venir a nuestro país.
 
“Nuestra preparación fue diferente debido a la necesidad de recuperarse bien de todos los viajes que tuvimos. Esto significó menor tiempo en el campo y un énfasis mayor de lo normal en lo mental para nuestra preparación”, dijo Hansen.
 
Nueva Zelanda: Damian McKenzie, Nehe Milner-Skudder, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Sam Cane y Liam Squire, Scott Barrett y Sam Whitelock; Nepo Laulala, Dane Coles y Kane Hames
Suplentes: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu’ungafasi, Patrick Tuipulotu, Matt Todd, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga, David Havili.
Autor: Mundial XV
Foto: Photosport
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.