> 04 de Octubre de 2017
“Le tenemos mucho respeto”

El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, insinuó que su par de los Boks, Allister Coetzee, está implementando juegos mentales antes de su prueba en Ciudad del Cabo del próximo sábado por la última fecha del Rugby Championship. "Es psicología inversa", sostuvo el entrenador neozelandés. 

“Nosotros, como un equipo de nueva apariencia, sólo nos reunimos este año. Así que después de tres meses y dos semanas juntos, pensar que estamos en condiciones de derrocar a los All Blacks sería de tontos”, dijo el sudafricano en primer lugar.
 
De la vereda de enfrente, Hansen cree que todo es sólo una maniobra de Coetzee para que su equipo despierte a tiempo y se ponga lo mejor de sí en el partido.
 
“No hay que creer todo lo que se lee en el periódico”, dijo Hansen en primer lugar y luego continuó: “Lo que hay que entender es que es una buena manera de afectar psicológicamente bien a su equipo”.
 
“Es psicología inversa, así que ustedes (la prensa) pueden creerlo si quieren, pero no nosotros”, decretó el Head Coach de los hombres de negro.
 
Por último Hansen expresó: “El hecho de que hayamos ganado ya el Rugby Championship es obviamente agradable, pero estamos jugando ante uno de nuestros mayores enemigos y al que le tenemos mucho respeto”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.