> 03 de Octubre de 2017
“El plantel está avanzando en la mentalidad”

Michael Cheika se tiene toda la fe para el duelo ante Los Pumas en Mendoza y dijo que los Wallabies crecieron mentalmente en las últimas presentaciones del Rugby Championship. “Terminar en el segundo lugar sería una buena recompensa para este equipo”, dijo el head coach.

Desde aquella derrota con Escocia en junio pasado, los australianos dieron claras señales de estar en el camino de la recuperación. La fortaleza que mostró el equipo para rehacerse ante los All Blacks, luego de un primer tiempo para el olvido en su debut, fue una de las muestras de ese crecimiento. 
 
“El plantel está avanzando más que nada en la mentalidad Ellos están empezando a ser un poco más duro mentalmente. Si nos fijamos en la perspectiva en la que hemos estado este año, desde ese partido con Nueva Zelanda, hemos estado arriba”, señaló.
 
Y luego de destacar lo hecho en Bloemfotein, el entrenador ya piensa en el desafío que tendrá en Mendoza. “Tenemos que conseguir una victoria allá y si Nueva Zelanda se impone ante Sudáfrica podríamos terminar segundos -como lo hicimos el año pasado-“, dijo Cheika. 
 
Como cierre reafirmó el concepto de la victoria como para finalizar el certamen en alza: “Terminar en el segundo lugar sería una buena recompensa para este equipo. Luego tendremos que poner los ojos en terminar primeros el próximo año”.
Autor: Mundial XV
Foto: ARU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.