> 02 de Octubre de 2017
“Es un momento emocionante para nosotros”

Después de la contundente victoria de Nueva Zelanda por 36 a 10 en Vélez, su capitán Kieran Read, le dio crédito a la capacidad de Argentina para ejercer presión en el complemento. Además, destacó el trabajo de los All Blacks en defensa y en el scrum. 

Sacando el primer tiempo que fue completamente de los All Blacks, en la segunda etapa sólo pudieron marcar sobre el final del partido y ese fue el momento que destacó Read a la hora de hablar sobre el seleccionado argentino.
 
Por otro lado, el forward neozelandés dijo que los All Blacks defendieron muy bien y que no habían sido ayudados por dos tarjetas amarillas (Lavanini y Herrera): “Realmente los mantuvimos fuera, tuvimos que defender dejando todo en la cancha y estoy orgullosos de los muchachos por ello”.
 
Además, el tercera línea de los hombres de negro destacó que su scrum tuvo Argentina bajo presión todo el partido, que lo habían estado trabajando bien durante todo el Rugby Championship y era un arma para el equipo en este momento.
 
“Es un momento emocionante para nosotros. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos en este partido ante Argentina”, finalizó el capitán el campeón del torneo, un año más. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.