> 21 de Septiembre de 2017
“Nos aseguramos ocho partidos como local”

Fernando Rizzi, miembro del Board de Jaguares, dejó claro que los cambios impulsados para la próxima edición del Super Rugby serán positivos tanto para el equipo como para los espectadores. “La gente tendrá la oportunidad de ver a los mejores jugadores del exterior en nuestro país”, dijo el dirigente. El fixture de Jaguares.

Satisfecho con la restructuración que tendrá el certamen y el beneficio sustancial que ello implicará para el equipo argentino que tendrá sólo dos giras y menos horas de viaje al momento de encarar la competencia, Fernando Rizzi aportó su visión del nuevo cronograma que oficializó la SANZAAR.
 
“Los cambios en la estructura del Super Rugby nos aseguran ocho partidos en nuestro país todos los años y cruces con equipos de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Como locales tenemos partidos exigentes para el equipo y muy atractivos para nuestro público, que además de poder continuar apoyando a nuestros jugadores, tendrán nuevamente la oportunidad de ver a los mejores jugadores del exterior en nuestro país”, aseguró Rizzi.
 
Por su parte, Carlos Araujo, máximo autoridad de la UAR, también expuso su posición: “Sabemos que tenemos un fixture complicado porque enfrentamos a los mejores equipos del mundo. Esta es la competencia que queremos y en la que venimos buscando crecimiento y continuidad en el desarrollo de nuestros jugadores”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.