> 19 de Septiembre de 2017
“Me doy cuenta que no estoy donde necesito estar”

Relegado en los All Blacks y sumando minutos en la Mitre Cup con Wellington, Julian Savea se mostró autocritico por el bajo rendimiento que lo relegó en la consideración de Hansen. “Definitivamente es un objetivo volver a estar ahí”, dijo el wing que consideró una oferta para dejar el Super Rugby.

La sorpresa que causó su salida del mejor seleccionado del planeta se contrapone con el sacrificio y la superación que le imprime a cada entrenamiento diario para volver a estar ahí. Esa es la meta que se trazó el hombre de Hurricanes que trata de mantenerse positivo ante la adversidad. 
 
“Definitivamente es un objetivo volver a estar en los All Blacks y te lo pierdes cuando estás fuera de ese ambiente”, dijo el jugador que marcó ¡46 tries! en 54 partidos con la camiseta negra. “Pase lo que pase, todo lo que puedo hacer es seguir mostrando un buen nivel cada fin de semana, pero los muchachos lo están haciendo bien y pienso… ¿por qué cambiaría eso?”.
 
Y luego continuó: “Estoy muy feliz donde me encuentro en este momento, pero me doy cuenta que no estoy donde necesito estar. Estoy trabajando hacia mi meta y tengo un plan para llegar ahí”. 
 
Como cierre de la charla que mantuvo con un medio kiwi, el potente back aseguró que consideró alejarse del Super Rugby a fines del 2017, aunque descartó esa opción ya que no es la decisión correcta para su carrera. “Me han dicho (por el cuerpo técnico de los All Blacks) que estoy disponible en términos de contacto, así que todo lo que tengo que hacer es esforzarme por ser el mejor”. 
Autor: Mundial XV
Foto: Photosport
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.