> 14 de Septiembre de 2017
Los Pumas 7s se preparan

El seleccionado que conduce Santiago Gómez Cora participará del Oktoberfest 7s que se llevará cabo en Munich el próximo 29 y 30 de septiembre. Los argentinos compartirán la Zona B junto con Inglaterra, Uganda y Alemania.

Después de las concentraciones nacionales que llevaron adelante en Hindú y con la mira puesta en el debut en el Circuito Mundial de la especialidad, el seleccionado nacional de juego reducido tendrá su primera experiencia de la temporada.
 
Y en el marco del Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza en Alemania, los germanos organizaron un torneo que reunirá a Fiji, Sudáfrica, Inglaterra, Argentina, Irlanda y Francia entre otros combinados relevantes.
 
La acción se desarrollará el 29 y 30 de septiembre entrante, a razón de 18 partidos por jornada, y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Munich que cuenta con capacidad para 69.000 espectadores. 
 
Los argentinos participarán en la zona B junto a Inglaterra, Uganda y el país anfitrión buscando plasmar lo trabajado en esta última etapa para llegar con rodaje a la apertura del World Seven Series que tendrá lugar a fin de este año.  
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.