> 13 de Septiembre de 2017
Inglaterra y su examen más esperado

La RFU confirmó el calendario de la Rosa para la próxima temporada y finalmente el conjunto de Eddie Jones se medirá con los All Blacks en un duelo correspondiente a la ventana de noviembre. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde el 2014.

Buscando testearse con los mejores para dar un paso adelante y poder llegar a Japón con el rotulo de candidato, Inglaterra finalmente se cruzará con los hombres de negro en el año premundialista.
 
Además del clásico Seis Naciones, los británicos tienen programada una gira de tres partidos ante los Springboks en junio del año entrante, mientras que cerraran en casa enfrentando a Sudáfrica (3/11), Nueva Zelanda (10/11), Japón (17/11) y Australia (24/11).
 
Los últimos antecedentes ante el campeón del mundo arrojan cuatro derrotas en 2014, tres de ellas en calidad de visitante, y un éxito en 2012 en aquel partido consagratorio de Manu Tuilagui. 
 
“Nuestra ambición es ser el equipo número uno del mundo entrando a la RWC 2019 en Japón”, dijo Jones. Hasta el momento su era se compone de 20 test, de los cuales obtuvo 19 victorias y una única derrota contra Irlanda por 13-9 en marzo de este año. 
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.