> 11 de Septiembre de 2017
“Debemos confiar más que nunca”

Tras el buen partido que jugaron con los All Blacks, donde finalizaron el primer tiempo arriba en el marcador, el 10 de Los Pumas, Nicolás Sánchez (autor del único try), señaló que ahora es momento de redoblar el esfuerzo. 

Era uno de los partidos más difíciles del año y estuvieron a la altura. En New Plymouth, Los Pumas hicieron un buen partido ante los últimos bicampeones del mundo y hasta lograron finalizar el primer tiempo con el marcador a favor (16-15) y en el comienzo del segundo estiraron esa diferencia.
 
Si bien es cierto que luego los All Blacks se quedaron con la victoria, la imagen que dejó el equipo en tierras maoríes fue altamente satisfactorio. 
 
Pero el 10 quiere seguir mejorando y por ello, Nico Sánchez, uno de los puntos altos que tuvo el equipo, escribió: “A redoblar y confiar más que nunca en nosotros”.
 
El camino de Los Pumas en su gira por Oceanía continuará ahora con un match ante los Wallabies, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship. Será una buena oportunidad para validar todo lo hecho ante los de negro.
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.