> 11 de Septiembre de 2017
Los Pumas se movieron en Canberra

En sus primeras horas en suelo australiano, el plantel argentino tuvo una actividad dedicada al aspecto físico, con algunos movimientos livianos y una sesión de análisis de video. El martes será el día de alta intensidad y el jueves, tras la práctica, se dará a conocer el equipo. 

Los Pumas arribaron el domingo por la noche a Canberra (+13 horas de diferencia), una ciudad que les trae gratos recuerdos a varios de los integrantes del plantel. 16 de los 28 jugadores convocados estuvieron presentes en la Pacific Cup disputada en 2014, en Canberra, la cual terminó con triunfo de los dirigidos en aquel entonces por Raúl Pérez y Martín Gaitán.
 
Tres años más tarde, Canberra vuelve a recibir a la gran mayoría de aquel plantel pero en otras circunstancias. Aquel grupo de jugadores ya tiene un par de años jugando en el Seleccionado Mayor, y la exigencia del futuro rival se presenta como un escollo de mayor envergadura.
 
Ubicados en la zona céntrica de la ciudad, Los Pumas arrancaron la semana con una sesión en el gimnasio y dos análisis de video en uno de los salones ubicados en el subsuelo del hotel. A su vez, por la tarde, el plantel realizó unos movimientos livianos en un parque cercano, en el cual se presentaron los lanzamientos para el partido del sábado ante los Wallabies.
 
Ya instalados en Canberra, Los Pumas buscarán adaptarse rápido a una nueva ciudad. Esta vez, la gran mayoría tendrá una pequeña ventaja de cara a un partido frente a Australia, en el cual cada detalle tendrá un valor significativo para lograr el objetivo. 
Autor: Mundial XV y UAR
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.