> 07 de Septiembre de 2017
Los Pumas cambian casi medio equipo
El Head Coach del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial del equipo de cara al test match frente a Nueva Zelanda, el sábado a las 4.35hs. (Argentina) en el Yarrow Stadium de New Plymouth por la tercera fecha del Rugby Championship.
 
Hourcade decidió realizar siete modificaciones en el elenco albiceleste en relación al equipo que cayó por la segunda fecha del Rugby Championship ante Sudáfrica en Salta. 
 
Por el lado de los delanteros, se destaca el regreso de Nahuel Tetaz Chaparro como pilar derecho, en lugar de Ramiro Herrera. A su vez, en la segunda línea, Guido Petti ocupará la posición de Tomás Lavanini, mientras que en la tercera línea, Javier Ortega Desio y Benjamín Macome, reemplazan a Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón.
 
En cuanto a los tres cuartos, las modificaciones pasan por los ingresos de Nicolás Sánchez (por Juan Martín Hernández), y de Matías Moroni y Santiago Cordero en reemplazo de Matías Orlando y Ramiro Moyano.
 
Será el partido número 29 entre Nueva Zelanda y Argentina. Los Pumas todavía no pudieron ganarle a los All Blacks, que llevan 28 éxitos y un empate en 21 tantos, en el recordado partido que se jugó en el estadio de Ferro Carril Oeste el 2 de noviembre de 1985.
 
Los Pumas: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Benjamín Macome, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Lucas Noguera Paz.
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.