> 07 de Septiembre de 2017
Kuridrani llega a los cincuenta

El centro de los Wallabies cumplirá medio centenar de partidos en el duelo del próximo sábado ante Sudáfrica en Perth. Habrá cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Nueva Zelanda con los ingresos de Tatafu Polota-Nau, Sekope Kepu, Adam Coleman y Reece Hodge.

Conforme con lo hecho en el último partido, pero no con el resultado obtenido, Michael Cheika busca dar un golpe de efecto en su grupo para festejar su primer éxito en el Rugby Championship. 
 
Y en una ciudad que todavía esta convulsionada por la salida de Western Force del Super Rugby, el entrenador quiere darle al público un motivo para festejar. Tevita Kuridrani se mantendrá en el centro del campo y alcanzará los 50 caps teniendo a Kurtley Beale como socio.
 
Además, habrá tres modificaciones en el pack con las apariciones de Tatafu Polota-Nau - Stephen Moore fue liberado por el nacimiento de su hijo-, el regreso de Adam Coleman y la aparición de Sekope Kepu para bancar el poderío del scrum sudafricano. 
 
Por último y ante la ausencia por lesión de Dane Haylett-Petty que será sometido a una cirugía, Reece Hodge se hace de su lugar en una de las puntas, relegando al banco a Curtis Rona.
 
Australia: Israel Folau; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Reece Hodge; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper (cap) y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rory Arnold; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio 
Suplentes: Jordan Uelese, Tom Robertson, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Jack Dempsey, Nick Phipps, Samu Kerevi, Curtis Rona.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Rugby Championship
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.