> 07 de Septiembre de 2017
Cronje vuelve a la conducción

El medio scrum sudafricano, Ross Cronje, recuperará la titularidad en el duelo ante los Wallabies por la tercera fecha del Rugby Championship. La otra variantes será el ingreso en la segunda línea de Pieter-Steph du Toit por Franco Mostert. 

Con todo claro y apostando a darle rodaje al equipo que tan buenos rendimientos viene consiguiendo en esta temporada, Allister Coetzee confirmó la alineación de los Springboks que irá por su sexta victoria al hilo en el año.
 
Entre los titulares sobresale la presencia de Ross Cronje, quien dejó atrás una molesta lesión que lo marginó del último duelo en Salta, tomando el lugar de Francois Hougaard que cae al banco de suplentes.
 
Por otro lado, Pieter-Steph du Toit conformará dupla con el capitán Eben Etzebeth, otorgándole un merecido descanso a Franco Mostert que se desempeñó en esa posición ante Los Pumas. “Tenemos que ser sensatos en las cargas de trabajo a ciertos jugadores como Franco. Ahora, Pieter-Steph tiene la oportunidad de demostrar de lo que es capaz”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.
 
Sudáfrica: Andries Coetzee; Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfontein y Courtnall Skosan; Elton Jantjies y Ross Cronje; Uzair Cassiem, Jaco Kriel y Siya Kolisi; Pieter-Steph du Toit y Eben Etzebeth (cap); Coenie Oosthuizen, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira 
Sustituciones: Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Trevor Nyakane, Lood de Jager, Jean-Luc du Preez, Francois Hougaard, Handré Pollard, Damian de Allende
Autor: Mundial XV
Foto: BackpagePix
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.