> 06 de Septiembre de 2017
DJ Forbes colgó los botines

El emblemático jugador del seven neozelandés puso fin a once años de carrera siendo el jugador que más veces representó a los All Blacks en su versión de siete hombres. “Ha sido un viaje increíble que he amado cada minuto”, dijo.

Desde su aparición en 2006, Forbes se convirtió en un icono del seven con 89 caps en el Circuito Mundial y más de 512 partidos disputados, habiendo anotado 153 tries. Sin embargo, el jugador de 34 años decidió frenar la máquina para pasar más tiempo con su familia. 
 
“El seven significa que uno está mucho tiempo lejos de su casa. Mientras viajé y representé a mi país, los sacrificios se hicieron en mi hogar. Quiero agradecerle a mi esposa y mis hijos, al igual que a familiares y amigos, por su enorme apoyo en este tiempo”, destacó el jugador.
 
A lo largo de su carrera consiguió 26 títulos, seis de ellos en el World Seven Series y se consagró campeón en los Juegos de Commonwealth, además de ser elegido en el 2008 como el mejor jugador de la especialidad. "Los últimos 11 años con los All Blacks han sido un viaje increíble que he amado cada minuto", resumió.
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.