> 06 de Septiembre de 2017
Los All Blacks apuestan al cambio

Steve Hansen anunció el equipo que se medirá con Los Pumas y realizó siete modificaciones con respecto al conjunto que se enfrentó con los Wallabies en la pasada fecha del Rugby Championship. Israel Dagg y Nehe MIllner-Skudder vuelven a la titularidad. 

Buscando alternativas y preservando algunos hombres para administrar las cargas de sus dirigidos con vistas a los próximos compromisos, el cuerpo técnico neozelandés apeló al recambio para medirse con el conjunto de Daniel Hourcade.
 
Entre los forwards, Luke Romano se hizo del lugar de Sam Whitelock y compartirá la segunda línea con Brodie Retallick, mientras que Ardie Savea y Vaea Fifita serán los acompañantes del capitán Kieran Read en la tercera línea.
 
En la línea de backs, Israel Dagg le ganó la pulseada a Rieko Ioane, mientras que Nehe MIllner-Skudder tomó el lugar que dejó vacante Ben Smith con su receso programado. Por último, Anton Lienert-Brown se parará en el centro por Ryan Crotty, en tanto que TJ Perenara hará lo propio con Aaron Smith.
 
All Blacks: Damian McKenZie; Nehe MIllner-Skudder, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Israel Dagg; Beauden Barrett y TJ Perenara; Kieran Read (cap), Ardie Savea y Vaea Fifita; Luke Romano y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody.
Suplentes: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu'ungafasi, Scott Barrett, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga, Ngani Laumape
Entrenador: Steve Hansen
Autor: Mundial XV
Foto: Rugby Championship
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.