> 05 de Septiembre de 2017
Force sufrió un revés judicial

El Tribunal Supremo de NSW en Sydney desestimó la apelación presentada por Western Force para seguir siendo parte del Super Rugby en la próxima temporada. El millonario Andrew Forrest, dueño de la franquicia, amenazó con generar una nueva competencia Indo-Pacifico.

Finalmente se hizo oficial la decisión del ente a cargo de evaluar la situación de la salida de Western Force del certamen y la decisión resultó poco alentadora para sus fans. “La ARU tiene la capacidad de eliminar a Force del Super Rugby”, destaca el documentado.
 
Si bien desde Perth no quieren rendirse con la decisión, parece poco probable que se revierta: “Rugby WA evaluará sus opciones legales y considerará los motivos para solicitar una apelación ante el Tribunal de Apelación de NSW en los próximos días”.
 
Por su parte, el millonario Andrew Forrest, cuya oferta de 50 millones de dólares para rescatar a la ARU fue rechaza, aseguró que establecerá una competencia rebelde que abarcará a la región Indo-Pacifico. 
 
“Este es el comienzo de un nuevo Force y el inicio de una nueva competencia Indo-Pacifico y estoy encantado de ser el instigador de ella”, aseguró el magnate. “Estaré divulgando los detalles de la estructura administrativa inicial y puedo asegurarles a todos ustedes que está competencia empezará y será muy fuerte”. 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.