> 05 de Septiembre de 2017
Los All Blacks ponen el foco en la defensa

Preocupados por las falencias que evidenciaron ante los Wallabies, los neozelandeses buscan fortalecer su bloque defensivo de cara al cruce con Los Pumas en el Yarrows Stadium. “Hemos concedido más puntos de lo que nos gustaría y por eso tenemos que trabajar sobre nuestro errores de manejo”, dijo Ian Foster.

Si bien pasó por alto por la genialidad de los hombres de negro para revertir un partido increíble ante Australia, el cuerpo técnico que encabeza Steve Hansen quedó preocupado por la baja performance que mostró el equipo en los dos test ante los Wallabies.
 
El año pasado y ante los mismos rivales, los kiwis otorgaron sólo 84 puntos en sus seis presentaciones y en esta edición llevan 63 tantos recibidos en dos presentaciones. Y si bien reconocen que Argentina no tiene la misma capacidad ofensiva que su último rival, sí esperan que los albicelestes pueden provocar equivocaciones a partir de la presión en la zonas de contacto.
 
“Hemos concedido más puntos de lo que nos gustaría, pero también marcamos mucho y algo de esa actitud ofensiva provocó algunos de esos tries”, destacó Foster. Y luego agregó “Algunas de las cuestiones que estamos analizando tienen que ver con nuestra ejecución en ataque y no regalar pelotas a nuestra oposición por errores de manejo”.
Autor: Mundial XV
Foto: NZ Herald
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.