> 04 de Septiembre de 2017
“Están en un proceso de cambio”

Consciente de la realidad que atraviesa el rugby argentino, Steve Hansen aseguró que espera un duelo reñido ante Los Pumas y destacó que su magro presente guarda relación con la etapa de crecimiento por la que atraviesa. Además, deslizó la chance de apelar a la rotación pensando en el juego ante los Springboks

Tras el breve impasse que vivió el torneo luego de los dos primeros partidos del Rugby Championship, el entrenador neozelandés no quiere pasar ningún detalle por alto y pretende equilibrar las cargas de sus jugadores para que todos estén protegidos y descansados.
 
“No importa quién juegue, la expectativa de intentar jugar bien no cambiará”, aseguró el entrenador, destacando que, en caso de producirse modificaciones, no serán experimentales. 
 
A la hora de hablar de su próximo rival, el head coach señaló que Los Pumas deben estar decepcionados por las dos caídas ante los Springboks, pero entiende que esos traspiés se dieron por el crecimiento que experimentan los de Allister Coetzee. 
 
Por último, destacó las fortalezas del pack argentino y agregó que están tratando de desarrollar su juego dinámico tanto en el Super Rugby como en el rugby internacional. “Están a mitad de camino intentando cambiar quiénes son y cómo juegan”, completó.
Autor: Mundial XV
Foto: Photosport
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.