> 31 de Agosto de 2017
Agulla va de arranque

En el encuentro que abrirá la temporada de la Aviva Premiership, Belisario Agulla será titular este viernes cuando los Falcons reciban en Kingston Park a Worcester Warriors. Juan Pablo Socino estará en el banco de suplentes.

Comienza la acción en la liga inglesa y el menor de la dinastía Agulla tendrá la chance de mostrar su gran momento individual en el duelo que marcará la apertura del certamen. El ex Hindú estará como wing en un equipo que intentará arrancar la temporada con una sonrisa.
 
Además, Juan Pablo Socino será uno de los relevos de jerarquía tendrá Newcastle frente a un adversario que se reforzó para este certamen y se dará el lujo de dejar a Ben Te'o, cuando estuvo en la gira de los Lions por Nueva Zelanda, en el banco de suplentes.
 
Newcastle: Simon Hammersley; Alex Tait, Chris Harris, Joel Matavesi y Belisario Agulla; Joel Hodgson y Tane Takulua; Callum Chick, Will Welch y Mark Wilson; Will Witty y Calum Green; Jon Welsh, Kyle Cooper y Rob Vickers.
Suplentes: Scott Lawson, Sami Mavinga, Trevor Davison, Tevita Cavubati, Nili Latu Langilangi, Sam Stuart, Craig Willis, Juan Pablo Socino.
Autor: Mundial XV
Foto: Premiership
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.