> 31 de Agosto de 2017
La fuerza de una ciudad

Western Force resiste la salida del Super Rugby y el millonario Andrew Forrest, dueño de la franquicia, pidió públicamente que Cameron Clyne renuncie a su cargo alegando que el Presidente de la ARU mintió respecto a los motivos que llevaron a separar al equipo de la competencia. “Todos sabemos que es una farsa”, aseguró.

A pesar que la decisión del máximo ente del rugby australiano no parece tener marcha atrás, el conjunto de Perth sigue luchando para mantener a la franquicia en la competición, tras la reducción de 18 a 15 equipos que sufrirá el torneo a partir del 2018.
 
Y el argumento que trascendió en las últimas horas, es que el magnate, Andrew Forrest, tomó contacto con algunos documentos que indican que la decisión de excluir a los Force estaba tomada desde febrero, ya que el riesgo de supresión era bajo. 
 
“Lo que vi en ese documentado fechado a fines de febrero deja en claro que todo esto es mentira. Western Force fue establecida para ser emboscada bajo otros argumentos. Siempre me opondré a los matones y a la injustica”, aseguró el magnate.
 
En esa misma línea, agregó: “Una gran injusticia está a punto de estallar. Llamo a Cameron Clyne a renunciar y le pido a la junta de la ARU que abandone esta postura, mantenga a Force y que todos avancemos para que este juego tenga mucho éxito”. ¿Podrá torcer el destino?
Autor: Mundial XV
Foto: AAP
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.