> 15 de Agosto de 2017
Force resiste la expulsión

La franquicia con sede en Perth consiguió una orden judicial que frena momentáneamente su salida e impide que sus jugadores puedan reubicarse en otras franquicias. La decisión final se conocerá el próximo 21 de agosto una vez que la Corte Suprema entregue su veredicto.

Una vez que la ARU formalizó la salida de Western Force el último viernes, Andrew Forest, el magnate a cargo del equipo, puso en marcha toda la batería legal para impedir la salida del conjunto australiano de la competencia.
 
Así fue como a través de la Rugby Western, Force presentó una apelación que impidió que la unión australiana pueda deshacerse de esos jugadores o reubicarlos en otras franquicias del país. 
 
El Jefe Ejecutivo del equipo, Mark Sinderberry, espera que el trabajo tenga éxito: “Nuestro equipo legal nos dijo que es ciertamente posible. Tenemos un compromiso con el juego aquí y agostaremos todas las posibilidades”.
 
El punto de discusión se centra en que Force considera que el vínculo con la ARU estipulado hasta el 2020 debe mantenerse, mientras que la unión australiana afirma que esa relación finalizó una vez que se negoció la reducción de 18 a 15 equipos. 
Autor: Mundial XV
Foto: AAP
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.