> 14 de Agosto de 2017
Cruden llega a Montpellier

Sin lugar en el primer equipo de los All Blacks, Aaron Cruden decidió fichar por tres años con el club francés donde atravesará su primera experiencia en el viejo continente. El apertura llegó como reemplazo de François Trinh-Duc que se marchó a Toulon.

Con 28 años y 50 caps en los All Blacks, el ex conductor de los Chiefs decidió alejarse de su seleccionado y probar suerte en el rugby francés. El club galo anunció oficialmente su llegada a través de su cuenta de twitter y comunicó que la presentación formal se dará este lunes por la tarde en el Altrad Stadium.
 
Se espera que el neozelandés asista a su primer entrenamiento el próximo jueves, donde se encontrará con su compatriota Vern Cotter, quien dejó el seleccionado escocés y asumirá el cargo para esta nueva temporada.
 
El apertura tendrá la misión de hacer olvidar a François Trinh-Duc, un hijo prodigo del club, y contará con dos semanas para familiarizarse con el resto de sus compañeros antes del debut del próximo 26 de agosto ante Agen.  
Autor: Mundial XV
Foto: Icons Sports
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.