> 07 de Agosto de 2017
Los mandó a pensar a casa

¡Increíble! Luego de esperar tanto tiempo para volver al seleccionado inglés, Manu Tuilagui fue desafectado junto a Denny Solomona por “problemas de cultura de equipo”. Según informa de The Guardian, habían bebido alcohol durante el campus de entrenamiento.

La llegada de Eddie Jones al seleccionado de la Rosa produjo un cambio radical con pautas claras que deben respetar todos sus integrantes. Y tras haberlo convocado para sumarlo a los trabajos con vistas a lo que viene, el entrenador australiano desafectó al hombre de Leicester.
 
La RFU se negó a hacer declaraciones sobre el tema y describió la salida de ambos jugadores como un “problemas de cultura de equipo”. Sin embargo, el periódico The Guardian afirma que Tuilagi y Solomona habrían bebido alcohol en la concentración que realizó el equipo al suroeste de Londres.
 
“Esto es particularmente decepcionante porque Manu ha trabajado mucho para volver a entrenar con la selección inglesa después de una lesión a largo plazo”, dijo el entrenador de Leicester, Matt O´Connor. “Hablaremos con Manu en su regreso al club”, concluyó. 
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.