> 31 de Julio de 2017
“Sentí cosas que no puedo explicar”

Toulon no pudo hacer pie ante un gran nivel de Argentina XV en el primer amistoso de la serie. Facundo Isa hizo su balance sobre el partido y dejó sus sensaciones de lo que fue enfrentar a un seleccionado argentino. “Me jugó muy en contra jugar ante la camiseta celeste y blanca”, dijo el santiagueño. 

“Se notó una gran diferencia. Argentina XV jugó muy bien y nosotros recién arrancamos con la pretemporada”, comenzó analizando Facundo Isa, que después continuó: “Tuvimos muchas imprecisiones y a medida que pasen el tiempo se va a hacer más rutinario el plan de juego para que el equipo se vaya acostumbrando a lo que quiere el entrenador”. 
 
Posteriormente, el ex hombre de Jaguares que quiere consolidarse en el Toulon sostuvo: “Me jugó muy en contra jugar ante la camiseta celeste y blanca. Sentí cosas que no puedo explicar. Hace dos meses que no jugaba un partido de rugby, aunque me sirvió mucho ese tiempo que estuve en Lyon. Ahora hay que volver a agarrar ritmo. Tenemos otro partido con Argentina XV y luego dos amistosos más con Clermont y Lyon para poder arrancar el Top 14 bien.”
 
Apenas finalizado el partido, la seguridad no pudo contener a la gran cantidad de hinchas que ingresaron al campo de juego a sacarse fotos con los jugadores e Isa fue uno de los más requeridos. Con respecto a ello, el forward sostuvo: “Por suerte la gente estuvo muy cariñosa conmigo y tuvo la mejor onda”.
Autor: Mundial XV
Foto: Big Foto
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.