> 28 de Julio de 2017
Argentina XV está listo

El conjunto nacional confirmó el equipo para el primer partido ante Toulon que se jugará este sábado en el CASI desde las 13.10hs. como preliminar de la final del Nacional de Clubes entre Hindú y Tala. Contepomi pone en cancha una mezcla de caras nuevas, Pumitas y Jaguares/Pumas.

Con varios hombres nuevos en el plantel y algunas bajas anunciadas (los jugadores de Hindú y Tala que estarán en la definición del torneo de clubes), el seleccionado nacional mostrará un equipo renovado y, además, utilizará algunos jugadores de Los Pumas y Jaguares como Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou y Manuel Montero.
 
Felipe Contepomi mantiene la base del equipo que afrontó las primeras competencias del año (Americas Rugby Championship y Nations Cup) y también utilizará hombres nuevos en este seleccionado como el segunda línea de Urú Curé Diego Galetto, que debuta desde el inicio. Con la misma condición, pero entre los suplentes estarán Benjamín Espinal y Benito Paolucci.
 
Los cambios de último momento son los de Juan Cappiello y Juan Cruz Guillemaín, quienes se lesionaron en el entrenamiento del jueves. El jugador de Pucará, que iba a ser el capitán del equipo argentino, sufrió un desgarro en el cuadricep derecho. En su lugar, Francisco Gorrissen tendrá a cargo la capitanía.
 
Argentina XV: Bautista Delguy; Rodrigo Etchart, Santiago Alvarez Fourcade, Tomás Granella, Manuel Montero; Juan Cruz González, Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen (Cap), Mariano Romanini; Diego Galetto, Santiago Portillo; Santiago Medrano, Agustín Gómez di Nardo, Felipe Arregui.
Suplentes: Gaspar Baldunciel, Francisco Ferronato, Benjamín Espinal, Marcos Kremer, Benito Paolucci, Felipe Ezcurra, Santiago Mare y Fernando Luna.
Entrenador: Felipe Contepomi.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.