> 25 de Julio de 2017
“Debemos estar preparados para todo”

Luego de haber alcanzado el ascenso con Agen, Mauricio Reggiardo se prepara con todo para tener una excelente temporada en el Top 14 francés. “Nuestra idea es construir un grupo para crear un equipo”, dijo el entrenador que es reconocido por su labor en Francia.

Un arduo trabajo en el ProD2 le permitió al actual head coach ganarse un lugar en la elite del rugby francés, donde aspira a mantenerse entre los mejores. “La mayoría de nuestro jugadores han jugado en el Top 14. Sabemos por dónde caminamos y nos estamos preparando para existir”.
 
Y luego dejó claro cuál será el mensaje que le bajará a sus dirigidos para conseguir ese objetivo: “La primera idea es trabajar en la mente. Hay muchos nuevos jugadores, sabemos que la temporada es dura y estamos preparados para afrontar las dificultades que se nos presentarán. Nuestra idea es construir un grupo para crear un equipo. Creo que la diferencia puede radicar en el estado de ánimo del grupo”. 
 
El plantel, que contará con el toque local que le aportará Facundo Bosch e Ignacio Mieres, buscará nutrirse de talento: “Tuvimos una idea: cada jugador debe aportar valor añadido. No queríamos reclutar jugadores para hacer número. Estamos muy contentos con nuestro grupo y todavía tenemos la posibilidad de sumar tres jugadores más. De nuestros 37 profesionales, 14 de ellos son producto de nuestra formación”.
Autor: Mundial XV
Foto: Icons Sports
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.