> 30 de Mayo de 2017
Los talentos del Mundial Juvenil

Los Pumitas debutarán este miércoles ante Georgia en el Junior World Rugby Championship, pero antes que se produzca esa presentación, analizamos a las jóvenes promesas con las que deberá medirse el equipo argentino. Pasá y conócelas.

Dueños de un futuro prometedor por su proyección y juego en el más alto nivel, Los Pumitas deberán hacerles frente a tres jugadores con sobrada experiencia internacional que son fundamentales en las estructuras de sus respectivos equipos. 
 
Se trata de Curwin Bosch, por Sudáfrica, Gela Aprasidze, de Georgia, y Romain Ntamack, hijo del emblemático Emile, en el seleccionado francés, que le aportarán un salto de calidad a sus seleccionados y deberán ser seguidos de cerca por el staff encabezado por Gastón Conde.
 
Curwin Bosch - Sudáfrica: Muchos pedían a este talentoso jugador para la serie de los Springboks frente a Francia; su presencia en el M20 elevará al equipo. Uno de los destacados en Manchester el año pasado, puede jugar tanto de fullback como de apertura, cómodo con el balón en la mano o jugando con el pie. Este año representó a los Sharks en el Súper Rugby y se midió ante los Jaguares demostrando que es una de las grandes promesas del rugby de su país. 
 
Gela Aprasidze - Georgia: Georgia tiene la suerte de contar con muchos medio scrums jóvenes; Aprasidze está muy bien considerado por el coach de los Lelos Milton Haig, considerándolo candidato para la casaca número 9 del seleccionado mayor. Será el segundo U20 para Aprasidze que cumplirá los 20 años en enero. Debutó esta temporada en el seleccionado mayor durante el Rugby Europe Championship por lo que su experiencia será clave en las próximas tres semanas.
 
Romain Ntamack - Francia: El apertura acaba de cumplir 18 años pero ya parece tener dotes similares a las de su padre, el legendario Emile. Su debut en el M20 fue en una dura derrota ante Inglaterra en el Seis Naciones, pero obtuvo una gran madurez a lo largo del torneo. Tiene el factor X, pudiendo encontrar huecos para explotar, tanto él como sus compañeros.
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.