> 10 de Mayo de 2017
Los futuros rivales

Inglaterra y Francia serán los máximos escollos que tendrán Los Pumas en la RWC 2019, pero en Mundial XV desmenuzamos la zona y te contamos qué seleccionados se agregarán representando a América y Oceanía en un grupo sumamente competitivo. 

Si bien el destino ofreció un guiño cómplice y quitó del camino a los All Blacks y los Springboks, el seleccionado albiceleste tendrá una primera fase de suma complejidad, ya que a los dos gigantes del Viejo Continente se les sumarán otros dos rivales que presentarán una dura oposición.
 
Por el lado de América, Canadá y Estados Unidos jugarán un partido de ida y vuelta para determinar el primer acompañante del Grupo C, en tanto que el perdedor se medirá en un doble duelo con el mejor sudamericano -excluyendo a Argentina- para sumarse a la zona que integran Australia, Gales y Georgia.
 
Sin embargo, el adversario más exigente se desprenderá de la clasificación por Oceanía, puesto que Fiji, Samoa o Tonga pugnarán por un lugar en la Pacific Tri-Nations que se llevará a cabo en el próximo mes de junio.
 
Con ese panorama, los dirigidos por Daniel Hourcade podría encontrarse con Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Samoa en un grupo donde, sin dudas, no habrá ningún rival sencillo.  
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.