> 30 de Abril de 2017
La despedida del Toro

Emocionado hasta las lágrimas, Marcos Ayerza se llevó una inolvidable despedida de Welford Road en el triunfo de los Tigers por 41-18 ante Sale Sharks. El forward jugó 246 partidos en Leicester antes de anunciar su retiro el mes pasado.

Desde que se unió en 2006 al club inglés, Ayerza supo ganarse un nombre en una institución en la que cosechó cuatro títulos y fue distinguido como el mejor jugador del año. Además, representó al seleccionado argentino en 66 oportunidades disputando tres Copas del Mundo.
 
El ex Newman recibió una ovación y sus compañeros le ofrecieron una gran producción colectiva ante Sale Sharks, para afirmarse en la cuarta colocación, antes de visitar a Worcester en el encuentro que cerrará su participación en la etapa regular y le asegurará su presencia en semifinales.
 
Vale destacar que el club lanzó una revista -con un costo de 3 £-, en la que repasa la carrera del Toro en el club a lo largo de sus 11 años. El argentino había tomado la determinación de colgar los botines a mediados de abril, al no poder recuperarse de una lesión que sufrió en su espalda en noviembre del 2016.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Leicester
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.