> 18 de Abril de 2017
“Nunca me sentí en peligro”

Juan Imhoff habló por primera vez sobre la acusación de haber utilizado corticoides junto a Joe Rokocoko y Dan Carter en la final del Top 14 del año pasado entre el Racing 92 y Toulon. “Nunca he hecho trampa en mi vida”, sostuvo el back argentino que juega en el club de París.

El wing rosarino que integra el plantel del Racing 92 se ha referido por primera vez sobre el tema ya aclarado acerca de la utilización de corticoides y etiquetó a la manera de tratar el asunto por parte de los medios como “hiriente”.
 
Tanto Imhoff, como los ex All Blacks Joe Rokocoko y Dan Carter, dieron positivo con respecto a esta sustancia prohibida luego de la final del Top 14 del año entre Racing 92 y Toulon.
 
Sin embargo, los tres jugadores fueron absueltos de cualquier mala acción por una comisión médica de la Federación Francesa de Rugby y la Agencia Francesa Antidopaje (AFLD).
 
“No es una liberación para mí, nunca me sentí en peligro”, dijo Imhoff a Le Parisien. Posteriormente, el argentino continuó: “Me siento bien porque pude ayudar tanto a la Federación como a la AFDL a mostrar que el rugby es un deporte limpio.”
 
Finalmente, Imhoff finalizó: “Lo que me molestó e hirió fue la exposición en los medios, porque nunca he hecho trampa en mi vida”.
Autor: Mundial XV
Foto: AFP
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.