> 13 de Marzo de 2017
Dos gigantes se fusionan

Stade Francais y Racing 92, los clubes más importantes de París, anunciaron este lunes que se unificarán para potenciarse a partir de la próxima temporada. Toda una revolución para el rugby galo que podría reformular el campeonato.

La bomba la soltó la cuenta de twitter de Racing 92 y rápidamente la onda expansiva llegó a cada rincón de mundo ovalado. Stade Francais y Racing, dejarán de ser dos entidades independientes, y pasarán a convertirse en una a partir de junio de este año.
 
"Esta asociación, efectiva desde la próxima temporada, dará nacimiento a un nuevo club, que preservará las raíces de Racing 92 y Stade Francais, y multiplicará los medios dedicados a los jóvenes y el rugby francés", reza el comunicado emitido por la entidad albiceleste.
 
Esta alianza dispara múltiples interrogantes respecto de los contratos de los jugadores -Imhoff y Carizza como representantes argentinos-, la posible fusión de Biarritz y Bayonne en el País Vasco y el formato de un torneo que se develará en una conferencia de prensa que se dará esta tarde en la capital gala.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Racing Metro
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.