> 25 de Noviembre de 2016
El sorteo del Mundial tiene fecha

El comité organizador de World Rugby confirmó que sorteo de la RWC 2019 se llevará a cabo el próximo 10 mayo del 2017 en el State Guest House de la ciudad de Kyoto. El ordenamiento de los cabezas de serie se hará en base al ranking que finaliza en noviembre de este año.

De poco lo que ocurrió en Inglaterra 2015 va quedando en el recuerdo y la expectativa crece de cara a un torneo que tendrá todos los avances en materia tecnológica. Pensado en eso y con la previsión que caracteriza a los nipones, se estipuló que el 10 de mayo venidero se realice el sorteo de los grupos mundialistas.
 
“El sorteo de la fase de grupos es un hito importante en el camino hacia la RWC 2019, ya que realmente impulsa el entusiasmo y el impulso del país anfitrión, ya que ese es el momento en el que lo fans comienzan a planificar cómo será su experiencia”, aseguró el Presidente de la entidad Bill Beaumont. 
 
Por su parte, Akira Shimazu, miembro del comité organizador precisó: “Es la primera vez que el sorteo de grupos se realiza fuera del Reino Unido o Irlanda y estamos decididos a aprovechar al máximo esta oportunidad de mostrar lo mejor de Japón para el mundo, y lo mejor de rugby japonés. Es muy emocionante”.
 
Vale destacar que 12 de los 20 equipos participantes (Argentina, Australia, Inglaterra, Francia, Georgia, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Escocia, Sudáfrica y Gales) ya tienen asegurado su boleto por haber terminado entre los tres primeros en la RWC 2015. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: RWC
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.