> 07 de Septiembre de 2016
Así se jugará el Américas Rugby Championship 2017

Se confirmó el fixture de la Américas Rugby Championship del próximo año, donde Argentina XV defenderá el título conseguido esta temporada. La acción comenzará el 4 de febrero con el elenco albiceleste visitando a Canadá

Tras la exitosa edición inicial disputada a comienzos de este año, seis orgullosas naciones de rugby del continente americano jugarán nuevamente el Americas Rugby Championship 2017 en cinco fines de semana consecutivos, comenzando el sábado 3 de febrero.
 
Los equipos nacionales de Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Uruguay, junto al defensor del primer título, Argentina XV, competirán por el mayor premio continental asegurando así una sólida competencia y un camino de alto rendimiento para seis uniones que están ubicadas entre el séptimo y 35º puesto del World Rugby Rankings.
 
El torneo, a jugarse en un sistema todos contra todos, revertirá las localías del torneo de este año; la primera fecha tendrá a Canadá recibiendo a Argentina XV, Brasil como anfitrión de Chile y Uruguay viajando a Estados Unidos.
 
El fixture:
 
Sábado 4 de febrero
 
Canadá - Argentina XV
Brasil - Chile
Estados Unidos - Uruguay
 
Sábado 11 de febrero
 
Argentina XV - Uruguay
Estados Unidos - Brasil
Canadá - Chile
 
Sábado 18 de febrero
 
Chile - Argentina XV
Uruguay - Brasil
Canadá - Estados Unidos
 
Sábado 25 de febrero
 
Argentina XV - Brasil
Uruguay - Canadá
Chile - Estados Unidos
 
Sábado 4 de marzo
 
Argentina XV - Estados Unidos
Brasil - Canadá
Uruguay - Chile
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.