> 31 de Agosto de 2016
Van por la corona

Los dirigidos por Nicolás y Juan Fernández Lobbe jugarán este miércoles ante los Teritos la definición de la Sudamérica Rugby Cup, en el Estadio Charrúa de Montevideo, a partir de las 13 horas de nuestro país. 

Los Pumitas saldrán a la cancha este miércoles para jugar contra los Teritos, en Montevideo, el partido definitorio de la Sudamérica Rugby Cup.
 
Para el seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe será una buena medida después de lo que fue la concentración en Alta Gracia y de cara al Mundial Juvenil M-20 del próximo año que es el objetivo principal. 
 
El partido se desarrollará en el Estadio Charrúa, desde las 13 horas de nuestro país, y el ganador se quedará con el título de la Sudamérica Rugby Cup.
 
Los Teritos: Juan Manuel Fernández, Martín Fitipaldo, Marcos Pastore, Agustín Della Corte (cap) y Manuel Portella; Mateo Soneira y Joaquín Freitas; Santiago Civetta, Federico Bruno y Manuel Ardao; Manuel Leindekar y Joaquín García; Ignacio Péculo, Yamandú Arburúas y Federico Velázquez.
Suplentes: Reinaldo Piussi, Ezequiel Ramos, Jaime Coll, Matías Aboy, James McCubbin, Juan Garese, Santiago Lanza y Juan Martín Cattivelli. 
 
Los Pumitas: Bautista Delguy; Tomás Malanos (cap), Facundo Ferrario, Teo Castiglione y Luciano González; Tomás Albornoz y Matías Sauze; Facundo Domínguez, Benjamín Bonasso y Bautista Stávile; Nahuel Milan y Franco Molina; Jeremías Tarter, Juan Cruz y Santiago Pulella.
Entrenador: Nicolás Fernández Lobbe.
Suplentes: Matías Orlande, Javier Corvalán, Mayco Vivas, Federico Lavanini, Santiago Ruiz, Manuel Nogués, Santiago Carreras y Juan Molinuevo. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.