> 07 de Julio de 2016
Confirmado: vuelve Hernández

Recuperado de un desgarro, Juani Hernández regresará a la titularidad en Jaguares junto a Javier Ortega Desio. Reemplazarán a Matías Moroni y Guido Petti, lesionado. En tanto, el Pumita Marcos Kremer estará en el banco de suplentes.

Jaguares espera por Highlanders con dos cambios respecto del equipo titular que le ganó a Bulls el fin de semana pasado. Regresa Juan Martín Hernández en el centro de la cancha por Moroni, mientras que Javier Ortega Desio ocupará el lugar de Guido Petti, que sufrió un esguince en el tobillo.
 
Para enfrentar a los últimos campeones del Personal Super Rugby, además, se destaca la convocatoria del segunda línea Marcos Kremer, integrante del equipo de Los Pumitas que logró el bronce en el último Mundial Juvenil.
 
Jaguares: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
 
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.