> 01 de Noviembre de 2011
"Ha sido una gran celebración de rugby"

Kit McConnell, director de la RWC de la IRB, festejó el éxito que resultó el Mundial de Nueva Zelanda tanto dentro como fuera de la cancha.

El título de los All Blacks fue el mejor cierre para un gran Mundial

El Mundial ya terminó y es hora de hacer un repaso. Nadie mejor que Kit McConnell, director de la RWC de la IRB: “El balance es de gran satisfacción y orgullo”, dijo el directivo. “Ha sido una gran celebración de rugby”.

En diálogo con Total Rugby Radio, el dirigente se mostró más que satisfecho con el resultado: “Todos se unieron para realizar un torneo fantástico, que no ha hecho otra cosa que llevar el Mundial de Rugby a un nuevo nivel”.

McConnell aplaudió el espectáculo vivido dentro de la cancha. “Vimos un rugby excepcional que culminó en una de las mejores finales de un Mundial que mantuvo tenso a millones de personas en todo el mundo hasta el final. Pero los 48 partidos han sido excepcionales del primero al último.”

Además, destacó el fervor del público: “Fuera de la cancha, todo el país acobijó el torneo. No creo que hayamos visto un Mundial en el que un país se haya unido para recibir a 100.000 visitantes, y que esos fans visitantes hayan adoptado al país de la misma forma.”

Finalmente, puso la mira en el próximo Mundial, que se realizará en Inglaterra: “Hace dos años estamos planificando mucho con miras a 2015. Hemos aprendido mucho de esta experiencia. En febrero realizaremos una reunión con los organizadores para realizar una revisión. A lo largo de 2012 seleccionaremos los estadios, estableceremos las fechas y comenzaremos con el proceso clasificatorio. A fin de año, realizaremos el sorteo de los grupos.”

hot porn

Autor: Mundial XV
Foto: Daylife
Fuente: IRB
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.