> 02 de Febrero de 2016
La Pacific Challenge se jugará en Fiji
Sin los Pampas XV, últimos campeones del certamen, la World Rugby comunicó que Fiji será el destino de los cuatro conjuntos que disputen la Pacific Challenge entre el 8 y el 21 de marzo en el ANZ en Suva.
 
Los partidos se jugarán los días 8, 12 y 17; mientras que la final será el 21. Los cuatro conjuntos que estarán en la Pacific Challenge serán Fiji Warriors, Tonga A, Samoa “A” y Japón Junior. La modalidad será de todos contra todos.
 
“El Desafío del Pacífico es un torneo de desarrollo clave, lo que crea un crecimiento en la competencia y la calidad de las distintas uniones en una inversión de alto rendimiento a futuro” expresó el presidente de World Rugby, Bernard Lapasset.
 
Entre 2012 y 2015 la Rugby World invirtió 16 millones de libras en el rugby de las Islas del Pacífico a través de desarrollo, torneos regionales y programas de alto rendimiento. Esta financiación está dirigida a elevar las actuaciones y proporcionar la infraestructura necesaria y el apoyo para seguir compitiendo al más alto nivel.
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.