> 28 de Diciembre de 2015
Bath incorporó a Dan Bowden

El back neozelandés dejará el Super Rugby para regresar a la Premiership, incorporándose a Bath en enero. En su país, pasó por HIghlanders, Crusaders y Blues, mientras que en Inglaterra también jugó para London Irish y Leicester.

Bath hizo oficial la llegada de Dan Bowden, neozelandés de 29 años, a partir de enero. Se trata de un nombre que puede jugar de apertura como también de primer centro, por lo que se agregará a las posibilidades del equipo de Horacio Agulla para competir por un puesto junto a George Ford, Rhys Priestland, Ollie Devoto y Kyle Eastmond.
 
La primera experiencia de Bowden en las grandes ligas fue en 2008, con la camiseta de Highlanders, en 2010 pasó a Crusaders, luego viajó a Inglaterra por primera vez para jugar en London Irish durante dos temporadas, en 2012 pasó a Leicester, en 2014 se trasladó hacia Japón para representar a Yamaha Júbilo y disputó el Super Rugby 2015 para Blues.
 
"La Premiership es una dura y entretenida competición, por lo que no puedo esperar volver a Inglaterra y empezar con Bath. Habrá algunas caras familiares, lo que siempre es bueno. He jugado con George Ford en Leicester, y con Toby Booth y Neal Hatley en London Irish”, expresó el propio Bowden.
 
Por su lado, Mike Ford, su nuevo entrenador, destacó que “la versatilidad de Dan, sus buenas patadas y su experiencia tanto en el Super Rugby como en la Premiership, hacen de él un buen jugador para nosotros”.
Autor: Mundial XV
Foto: BBC
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.