> 26 de Diciembre de 2015
Exeter mete presión

Los Chiefs alcanzaron la punta de la Premiership al vencer por 33 a 17 a Sale Sharks. Así, se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones, donde quedarán si mañana Saracens cae en su visita a los Wasps.

Exeter está de parabienes y dio muestra de su buen andar ante Sale, al superarlo por 33 a 17, marcándole cinco tries contra dos y trepándose así a la cima de la Aviva Premiership, a la espera de que Saracens pierda mañana frente a los Wasps.
 
Después de un primer tiempo muy equilibrado (terminó 10-10), el try de Josh Beaumont adelantó a Sale en el inicio de la segunda mitad pero, luego, los tries de Will Chudley, James Short y Tom Johnson pusieron a los dueños de casa en el lugar del vencedor, y con una buena ventaja.
 
Fue 33 a 17 el resultado final. Sexto triunfo para Chiefs, que perdió a Henry Slade hace unas semanas pero está demostrando un gran nivel colectivo para no sufrir esa baja. Ahora, a esperar una victoria de Wasps.
 
Exeter Chiefs (33): Phil Dollman; Jack Nowell, Ian Whitten, Sam Hill y James Short; Gareth Steenson y Will Chudley; Thomas Waldrom, Julian Salvi y Don Armand; Geoff Parling y Mitch Lees; Tomas Francis, Jack Yeandle (cap) y Ben Moon.
Entrenador: Rob Baxter.
Ingresaron: Michele Campagnaro, Will Hooley, Dave Lewis, Carl Rimmer, Elvis Taione, Moray Low y Ollie Atkins.
 
Sale Sharks (17): Mike Haley; Tom Arscott, Sam James, Sam Tuitupou y Will Addison; Danny Cipriani y Peter Stringer; Josh Beaumont, TJ Ioane y Dan Braid (cap); Bryn Evans y Jonathan Mills; Vadim Cobilas, Tommy Taylor y Ross Harrison.
Entrenador: Steve Diamond.
Ingresaron: Mark Easter, Mark Jennings, Joe Ford, Chris Cusiter, Eifion Lewis-Roberts, Cameron Neild, Brian Mujati y Andrei Ostrikov.
 
Tantos en el Primer Tiempo: 9’, Penal de Cipriani (S); 14 y 19’, Tries de Waldrom y Chudley (E); 25’, Gol de Cipriani por Try de Arscott (S).
Resultado Parcial: Exeter 10 – Sale 10.
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 7’, Gol de Cipriani por Try de Beaumont (S); 8’, Try de Chudley (E); 14’, Penal de Steenson (E); 28’, Gol de Steenson por Try de Short (E); 37’, Try de Johnson (E); 41’, Penal de Hooley.
 
Cancha: Sandy Park.
Árbitro: Dean Richards.
Autor: Mundial XV
Foto: BBC
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.